CARTA DEL AGRADECIMIENTO
Querido pastor. Nosotros deseamos a través de esta externar nosos agradecimientos por participamos del evangelismo en el suyo distrito. Muchas gracias por suya atención con nosotros. Sentimos el suya compañerismo a cara de un verdadero pastor. Sentimos a presenta de Dios cada instante. Muchas gracias por nos tener ayudado en esta campaña de semana santa. Se no forre su colaboración no tendríamos éxito. Todas las almas que nosotros gañamos forum antes fruto de suyo labor e trabajo junto a las iglesias de sea distrito.
Tenue sido para nosotros una bendición de Dios. Una demostración do que debe ser un verdadero pastor adventista del sétimo día. A través de tuyo comportamiento mostrad como debe ser un verdadero cristiano. Su cariño, comprensión, compasión, motivación, denota porque tenis un dos mayores distritos de toda La Paz. Tiene un liderazgo muy agradable.
Nosotros queríamos tener un bueno regalo para te ofrecer. Más o que tenemos de mejor te damos: Almas para que posas bautizar. Personas para que posma seguir a Cristo siempre. Cristianos que un día, el la segunda venida del Cristo se quedaran no reino dos cielos. E ciertamente, como nosotros también, te agradecerán pela dirección cierta que tiene dados a sus vidas.
Tiene una manera distinta e liderar. No presionas. Animas. No exige blancos. Mas con tuyo manera amigable, acabas por inspirar la todos que te cercan o desejam de alcanzará muchas decisiones por Cristo. En el momento alguno sentimos medo de trabajar contigo, más alegría e passer. Que o señor Dios te conserves siempre asir. Sen embargo ganarás siempre a confianza de tuyos liderados. Todos que te cercan vahó querer te ayudar en la noble comisión evangélica. La iglesias aprender muíto contigo. Entejas cierto disto.
Muchas gracias pela amistad sincera. Gracias pelos sorisos, pelos enseñanzas, pelas oraciones por nosotros. Por las veces el que abriste la Palabra de Dios con orientaciones para nosotros. Nosotros aprendemos lociones que nos seguirán no resto de nuestras vidas. Lociones que a facultad no nos pode enseñar. Lociones que los hombres consagrados a Dios o poden enseñar.
Dios le bendiga en el suyo ministerio. Estaremos siempre orando por usted. Ore siempre también por nosotros. Muchas gracias.
Con cariño e estima cristiana,
RIBAMAR DINIZ
enviada para o pr. Noel Guachalla, distrital de Pacajés, La Paz, Bolivia
Nenhum comentário:
Postar um comentário